Lavado de Colchones

Lavado de Colchones

Lavado de Colchones

La limpieza es una de la dimensión de calidad más valoradas por los turistas y clientes en las instalaciones hoteleras. Somos conscientes de que a las personas sean clientes de un hotel o llegan en su momento de descanso y desean encontrar todo impecable. Para tener el sueño más cómodo y reparador de todos. El lavado de colchones es ideal para hoteles que quieren hacer sentir a los clientes como en casa. A través del servicios de Colchones Motoso, se puede lograr un buen acercamiento, de esto.

Nos encargamos de realizar una limpieza profunda. Con higiénización y desinfección de todas las habitaciones. El detalle de nuestro servicio de lavado de colchones, consiste en la eliminación de ácaros. Estos se alojan en colchones muebles y todo tipo de tapizado. Llevamos a cabo también la higienización de de la habitación, liberando partículas nocivas del aire.


[contact-form-7 id=”100″ title=”Cliente Colchones Motoso”]

Lavado de Colchones y Restauración de su colchón

Estos procesos son realizados con un sistema 100% ecológico, además de estar certificado. También siendo el único capaz de certificar la pureza del aire y el entorno.

El servicio lo realizamos con un poderos servicios portátil. Este ha sido diseñado para generar una fuerte succión de alta potencia. Eliminando caros de polvo y otros desechos que se van acumulando en el colchón.

Es un procedimiento totalmente natural y libre de químicos, que trata la superficie en seco. además de ser un proceso inofensivo para humanos y mascotas. También es demasiado cuidadoso con el ambiente.

Debemos recordar que no es un proceso invasivo, no se moja, no se abre ni se perfora el colchón, sofás ni superficies tapizadas. En conclusión garantizamos la salud y el bienestar de las personas.

No olvide sí tiene alguna duda llamarnos y pedir nuestra asesoría o ya sea venir a nuestras instalaciones con el mayor de los gustos lo atenderemos, recibimos pagos en tarjeta de crédito, para su facilidad, aclaramos que no recibimos colchones viejos, este servicio ha sido creado con el fin de renovar y reparar colchones.