Reparación de Colchones Motoso Bogotá

“Sólo hacemos reparación y mantenimiento de tu colchón, no recibimos el tuyo a cambio de algo”

Reparación de Colchones Motoso Bogotá

Somos conscientes que en ocasiones nuestro colchón antiguo puede lastimar nuestra espalda. Esto puede ser por algún tipo de daño o ya sea por el tiempo que lleva el mismo con nosotros.

En ocasiones vemos que el costo de un colchón nuevo no alcanza para el bolsillo de muchas personas, gracias al servicio de Reparación de Colchones Motoso Bogotá encontramos una solución adecuada para este tipo de casos.

Nuestra mayor pregunta o duda ¿Será que un colchón reparado, puede quedar igual a uno nuevo? El servicio de reparación de Colchones Motoso en Bogotá nos brinda garantía, ya que es una empresa que usa materiales de la mejor calidad, en el cual nuestro colchón quedará como nuevo. 

Pero no solo reparamos tu colchón, también podemos pasar de un colchón común a convertirlo en ortopédico, semi-ortopédico o super-ortopédico, esto dependiendo del cuidado o necesidades de la persona que duerme en el.

Este gran servicio lo hemos pensado para las personas que por temas presupuestales no pueden comprar un colchón nuevo o para aquellos que quieren ayudar al medio ambiente y no contaminar más. 

Nuestros colchones son muy importantes, pues pasamos más de un tercio de la vida en la cama y de ahí nace el servicio profesional de reparación de Colchones Motoso Bogotá.

Gracias a que en Colchones Motoso fabricamos los colchones para nuestros clientes, contamos con la tecnología y materiales para realizar reparaciones de la más alta calidad. Somos expertos en refacciones y elaboración colchones, para que su experiencia de sueño siempre sea la mejor.

Si quieres más información, escríbenos a nuestro WhatsApp.

6 Responses to Reparación de Colchones Motoso Bogotá
  1. Buenas noches, quisiera saber acerca de un mantenimiento general, cambio de forro, y fumigacion de un colchón semi doble.

    • Buen día Óscar,

      Muchas gracias por tu interés en Colchones Motoso.

      Nos encantaría ayudarte a reparar tu colchón y dejarlo como nuevo. Estaremos más que encantados de conocer la situación de tu colchón. Si quieres, puedes escribirnos vía WhatsApp al +573112628380 y enviarnos una foto de tu colchón.

      Quedamos muy pendientes de tus comentarios!

      Colchones Motoso
      El sueño más cómodo y reparador!

  2. Buenos tardes, necesito reparación de un colchón tipo King ustedes me podrían ayudar gracias

    • Buen día Mauren,

      Muchas gracias por tu interés en Colchones Motoso.

      El precio de reparación varía de acuerdo a la condición de tu colchón. Estaríamos más que encantados de conocer la situación de tu colchón y ayudarte a dejarlo como nuevo. Si quieres, puedes escribirnos vía WhatsApp al +573112628380 para poder realizarte unas preguntas que nos ayuden a saber cómo podemos ayudarte.

      Quedamos muy pendientes de tus comentarios!

      Colchones Motoso
      El sueño más cómodo y reparador!

  3. Quería saber qué precio tiene la reparación de un colchón (cama doble) y si es posible ser arreglado en mi ciudad (Fusagasugá) gracias

    • Buen día Mauren,

      Muchas gracias por tu interés en Colchones Motoso.

      El precio de reparación varía de acuerdo a la condición de tu colchón. Estaríamos más que encantados de conocer la situación de tu colchón. Si quieres, puedes escribirnos vía WhatsApp al +573112628380 para poder realizarte unas preguntas que nos ayuden a saber cómo podemos ayudarte.

      Quedamos muy pendientes de tus comentarios!

      Colchones Motoso
      El sueño más cómodo y reparador!


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *