Mejora tu habitación para dormir

Eleva tu experiencia de sueño mejora tu habitación para dormir

Una rutina de dormir tranquilo envía una poderosa señal al cerebro de que es el momento de relajarse y dejar de lado el estrés del día. A veces, incluso los pequeños cambios en su entorno pueden hacer una gran diferencia en la calidad del sueño. Mejora tu habitación para dormir y ten en cuenta lo siguiente.

Mantenga su sitio oscuro, fresco y tranquilo

Mantén el ruido abajo

Si no se puede evitar o eliminar el ruido de los vecinos, el tráfico u otras personas en su hogar, trate de enmascararlo con un ventilador, una máquina de sonido o tapones para los oídos también pueden ayudar.

Mantén tu habitación fresca

La mayoría de la gente duerme mejor en una habitación un poco frío (alrededor de 65°F o 18°C) con una ventilación adecuada. Una habitación que es demasiado caliente o demasiado frío puede interferir con la calidad del sueño.

Asegúrate de que tu cama es cómoda

Sus ropa de cama debe dejar suficiente espacio para estirar y girar cómodamente sin enredarse. Si a menudo se despierta con un dolor de espalda o dolor de cuello, puede que tenga que experimentar con diferentes niveles de firmeza del colchón, acolchados de espuma, almohadas y que proporcionan más o menos apoyo.

Reserva tu cama para dormir y el sexo

Al no trabajar, ver televisión o usar la computadora en la cama, tu cerebro asociará el dormitorio con sólo dormir y tener sexo, esto hará que sea más fácil para relajarse por la noche.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *