Controla la exposición de luz al dormir

La importancia de controla la exposición de luz al dormir

La melatonina es una hormona natural controlado por exposición de luz al dormir que ayuda a regular el ciclo de sueño vigilia. Su cerebro segrega más melatonina cuando está oscuro de decisiones somnolencia, y menos cuando se trata de la luz de decisiones más alerta. Sin embargo, muchos aspectos de la vida moderna pueden alterar la producción de su cuerpo de la melatonina y cambiar su ritmo circadiano.

Utilice estos consejos para mantener su ciclo de sueño vigilia en la pista.

Durante el día

Exponerse a la luz del sol por la mañana

Cuanto más se acerca a la vez que se levante, mejor. Tenga su café fuera, por ejemplo, o tomar el desayuno por una ventana soleada. La luz en su cara le ayudará a despertar.

Pasar más tiempo al aire libre durante el día

Tome sus descansos en el trabajo fuera de la luz del sol, ejercicio al aire libre, o pasear a su perro durante el día en lugar de por la noche.

Dejar que tanta luz natural en su hogar o lugar de trabajo

Como sea posible. Mantenga las cortinas y persianas abiertas durante el día, y tratar de mover su escritorio cerca de la ventana.

Si es necesario, utilice una caja de terapia de luz. Esto simula el sol y puede ser especialmente útil durante los días cortos del invierno.

Por la noche controla la exposición de luz al dormir

Evitar las pantallas brillantes dentro de 1-2 horas antes de acostarse

La luz azul emitida por el teléfono, tableta, computadora o televisión es especialmente perjudicial. Puede minimizar el impacto mediante el uso de dispositivos con pantallas más pequeñas, convirtiendo el brillo de abajo, o el uso de software de luz como F.lux.

Decir no a la televisión nocturna

No sólo la luz de un televisor suprimir la melatonina, pero muchos programas están estimulando en lugar de relajarse. Trate de escuchar música o libros de audio en su lugar.

No lea con dispositivos de luz de fondo

Las tabletas que están retroiluminados son más perjudiciales que los lectores electrónicos que no tienen su propia fuente de luz.

Cuando llega la hora de dormir, asegúrese de que la habitación está a oscuras. Utilice cortinas gruesas o persianas para bloquear la luz de las ventanas, o probar una máscara para dormir. También considere el encubrimiento de la electrónica que emiten luz.

Mantener las luces si se levanta durante la noche

Si necesita algo de luz a moverse con mayor seguridad, trate de instalar una lámpara de noche oscura en la sala o cuarto de baño o el uso de una pequeña linterna. Esto hará que sea más fácil para que usted pueda volver a dormirse.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *