Renovación de colchones

Renovación de colchones

¿Tú colchón es donde esta el mejor motoso? Renovación de colchones

En colchones motoso, trabajamos para que tengas un sueño cómodo y reparador, en muchas ocasiones sentimos un aprecio enorme por nuestro colchón y de cierta manera sentimos muchas veces que ninguno nos proporciona la misma comodidad que nuestro colchón, pero hay momentos en donde lo más oportuno es hacer una renovación de nuestro colchón.

No es necesario dañar nuestra espalda ni la de nuestros seres queridos, cuando nos acomodamos en familia para ver una película o que accidentalmente alguien se acostó en el colchón y termino en un motoso profundo, con nosotros puedes hacer esa renovación de ese colchón, donde contamos con la más alta tecnología para renovar colchones de cualquier marca, forma y medida.


[contact-form-7 id=»100″ title=»Cliente Colchones Motoso»]

Renovación de colchones o restauración

La firmeza en tu colchón haremos un cambio de resortes para que contraigan fuerza los unos con otros, balanceando así el peso y logrando la estabilidad necesaria, de esta manera el colchón tendrá mayor durabilidad, soporte y comodidad para todo el cuerpo.

Cuando nos encontramos huecos o hundimientos en ciertas parte de la cama, haremos sustitución de resortes partidos o rotos, para igualar y fijar mayor estabilidad en todo el colchón.

Cambiamos la tela de tu colchón por una tela de tu preferencia, sí deseas una tela lisa, acolchada, anti-escaras, anti-alérgicas, elimina, malos olores, acáros y obtén la mayor limpieza y frescura para la renovación de tus colchones, todo pensado para la comodidad tuya y la de tu familia.

No olvide sí tiene alguna duda llamarnos y pedir nuestra asesoría o ya sea venir a nuestras instalaciones con el mayor de los gustos lo atenderemos, recibimos pagos en tarjeta de crédito, para su facilidad, aclaramos que no recibimos colchones viejos, este servicio ha sido creado con el fin de renovar y reparar colchones.