Como prevenir el mantenimiento de colchones

Un colchón blando que se hunde en varios puntos no es sólo un indicador de que es viejo o en necesidad de un mantenimiento de colchones. Un colchón se hunde también significa que usted se encontrará con un mundo de malestar, dolor de espalda y los dolores de espalda y problemas de sueño.

Para ser claros, la mejor opción es reemplazar un colchón que se hunde por uno nuevo. Sin embargo, si usted no quiere comprar un colchón nuevo, se puede reparar en su lugar.

A pesar de que los colchones tradicionales requieren la reparación más compleja que algo así como un colchón de aire , que se puede comprar kits especializados de reparación, todavía hay maneras que usted puede comprobar su colchón actual y hacer pequeñas correcciones para respirar un poco de la vida de nuevo a ella.

Prevención y mantenimiento de colchones

Por debajo del colchón

Al abordar los problemas que pueden causar un colchón a ceder, la verificación de las siguientes situaciones bajo su colchón. En muchos casos, la adición de una nueva pieza o la simple sustitución de una pieza de edad puede arreglar hundida en los colchones.

Resortes

Si el juego de colchón que tiene incluye somieres, comprobarlos. Muchas veces, si los resortes de caja están desgastados, sustituirlos fijarán el hundimiento en el colchón superior. La compra de los resortes de caja de reemplazo es menos costosa que la compra de un juego de un sistema de colchón.

Una capa de contrachapado

Mida el colchón y cortar una lámina de ½ pulgada de espesor de madera contrachapada del mismo tamaño. Puede que tenga que utilizar dos piezas, dependiendo del tamaño del colchón. Coloque la madera contrachapada entre el somier y el colchón, suponiendo que tiene un resorte de caja.

Espuma de memoria

Ponga un pedazo de espuma de memoria entre el colchón y el somier donde el colchón lleva un buen efecto.

En la cima del colchón

Hay varios tipos de cubrecolchones que pueden ayudar con un colchón hundido. Algunos son menos caros que la sustitución de un juego de colchón conjunto. Las opciones incluyen: una cubierta de espuma de memoria colchón, colchones de aire, o cubrecolchones abajo, que puede ser de hasta 3 pulgadas de espesor. Tenga en cuenta los precios variarán en función del número de hilos de algodón, la cantidad de relleno en el primero, y su tamaño.

Otra cosa que se puede utilizar por encima del colchón para hacer un impacto son almohadas de cuerpo que están llenos de abajo o poliéster. Que el contorno de su cuerpo y proporcionan apoyo adicional para cualquier posición para dormir.

La prevención del mantenimiento de colchones

Al igual que con la mayoría de las cosas, la prevención es más fácil que la cura.Aquí hay algunas cosas que puede hacer para ayudar a prevenir su colchón se hunda en el primer lugar.

Lado del colchón

Cambiar el colchón en tres ciclos sobre una base regular. El primer ciclo implica girar el colchón (sin darle la vuelta) de manera que se cambia la posición de la cabeza de la cama y los pies de la cama. El segundo ciclo está volteando el colchón encima, pero no hace ningún girar este tiempo. El tercer ciclo está girando la cabeza hasta el pie de nuevo, pero éste difiere de la primera ciclo ya que esta vez será en el lado opuesto del colchón.

Comprobación y mantenimiento regulares

Compruebe los resortes de caja y los listones del marco en una base regular para asegurarse de que todo está todavía en buen estado. Los muelles deben tener una buena cantidad de elasticidad, pero aún así ser elástico y los listones no deben mostrar signos de deformación. El mantenimiento de esta base sólida evita la flacidez en el colchón superior.

Sí necesitas de un experto para que tu motoso sea el mejor click aquí

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *