Guía para comprar un colchón ortopédico

Increíble Guía para comprar un colchón ortopédico

Sí usted sufre de la espalda o dolor en las articulaciones o si simplemente quiere asegurarse de que obtiene la noche más cómoda de sueño. Conozca la guía para comprar un colchón ortopédico. Además averiguar si un colchón ortopédico es para usted mediante la lectura de esta guía práctica. Que abarca todo lo que necesita saber, incluyendo:

1. ¿Qué es un colchón ortopédico?

Colchones más blandos no tienden a colocar el cuerpo en la mejor posición para dormir. Lo que significa que un colchón suave o blando puede conducir a una noche incómoda.

Ya sea que estén hechas de espuma de memoria, muelles ensacados o bobinas abiertas, todos los colchones ortopédicos están diseñadas para ofrecer el máximo confort y apoyo posible, lo que es ideal si usted sufre de dolores y molestias.

¿Son firmes colchones ortopédicos?

Sí. Los colchones ortopédicos son el tipo más firme del colchón disponible para proporcionar el mejor apoyo posible para la columna vertebral, el cuello y las articulaciones.

 2. Tipos de colchones ortopédicos

Bobina abierta colchón ortopédico

Colchones de resortes abiertos están hechos de muelles únicos fijados entre sí mediante un cable. Los muelles se mueven como una unidad. Un colchón de bobina abierta ortopédica tendrá resortes más resistentes para ofrecer un apoyo mayor que un colchón normal de bobina abierta. Está guía para comprar un colchón ortopédico, puede ser útil, pero también puede recibir nuestra asesoría.

Resorte del bolsillo colchón ortopédico

Colchones de muelles de bolsillo están hechos de muelles distintos fijos entre sí por un hilo, pero con tela individual para dar mayor soporte y ayuda a distribuir el peso de cada durmiente de manera uniforme. Un colchón ortopédico será más densamente poblado por los resortes y más generosamente rellenos.

Espuma de la memoria colchón ortopédico

Colchones de espuma de memoria de molde a los contornos de su cuerpo mientras duerme. De modo que menos se ejerce presión sobre las articulaciones y la columna vertebral. Una versión ortopédica tendrá espuma densa para ofrecer un apoyo más firme.

3. ¿Necesito un colchón ortopédico?

Las víctimas de cuello, espalda y dolor en las articulaciones. Pueden beneficiarse de un colchón ortopédico, pero un colchón de buena calidad hace que el sueño de una noche cómoda para cualquier persona. Si hay un peso o tamaño grande de diferencia entre usted y su pareja, un colchón ortopédico puede ser la mejor opción para la distribución de su peso uniformemente.

¿Qué colchón es mejor para problemas de espalda?

Una espuma de memoria ortopédicos de alta calidad o colchón de muelles puede ser igualmente eficaz para las personas que sufren de problemas de espalda. O puede combinar los 2 por la elección de un colchón de muelles ortopédico con una cubierta de espuma de memoria. Usted puede comprar uno por separado o encontrar un colchón que viene con una funda que ya está fijado.

¿Qué tan grave es un colchón suave para la espalda?

Con el fin de conseguir un buen descanso nocturno y de asegurarse de que no se despierte con una espalda adolorida o hacer un problema de espalda existente peor. Es esencial que su cuello y la columna están adecuadamente soportados mientras duerme.

El colchón que usted elija debe ofrecer un apoyo firme. Cuando se acuesta sobre su lado en la cama de su columna vertebral debe estar recta, pero un colchón más suave se hundirá en el centro de su cuerpo, haciendo que su cadera se incline hacia adelante y que la columna se curve.

4. Lo que debe buscar en un colchón ortopédico

¿Cómo puedo saber para ver la firmeza de un colchón es?

En primer lugar, sentarse en el borde de la cama para ver cuánto se hunde. A continuación, tumbarse en el colchón en la posición que normalmente dormir. Trate de permanecer acostado durante unos cuantos minutos para obtener una idea realista de cómo cómodo será para dormir.

Calificaciones de soporte del colchón

  • Blandos – Cuando está acostado sobre su lado, un colchón blando moldearán en su cuerpo, aliviando la presión de sus caderas y los hombros.
  • Medianos – Colchones de media tensión para permitir el apoyo en una variedad de posiciones para dormir.
  • Firmes – para los que duermen en su parte delantera o trasera, un colchón firme deberían proporcionar apoyo suficiente para mantener la columna vertebral en la alineación apropiada.

5. ¿Cuáles son las dimensiones del colchón estándar?

Los Colchones vienen en tamaños estándar para que sea más fácil encontrar colchones y somieres que se ajustan entre si con exactitud.

6. ¿Cómo se cuida de un colchón ortopédico?

El cuidado de su colchón asegurará que dura más y se mantiene en perfecto estado. ¿Por qué no tratar de invertir en un protector de colchón lavable ayudará a mantenerlo libre de manchas y fresco?

¿Cómo se limpia un colchón ortopédico?

Aspirar su colchón de vez en cuando le ayudará a mantenerlo limpio. Si se ensucia, no sumergirlo en un intento de eliminar las manchas. En lugar de utilizar un paño limpio, incoloro con agua fría o tibia y un detergente suave para limpiar suavemente la zona afectada.

¿Con qué frecuencia se debe dar vuelta un colchón ortopédico?

Muchos colchones de espuma de memoria cuentan con sólo una superficie de descanso para que no puedan ser entregados, pero que se pueden girar tallas maneras.

Es aconsejable que un colchón nuevo se voltee cada semana durante los primeros 3 meses para permitir que los rellenos de tapicería para establecerse de manera uniforme, y luego una vez cada 3 a 4 meses para mantener su colchón en perfecto estado.

7. Recomendaciones de seguridad

Si usted sufre de disminución de la movilidad y encuentra para entrar y salir de la cama una lucha a continuación, encontrará que es más fácil levantarse de un colchón ortopédico firme.

Tenga en cuenta en está guía para comprar un colchón ortopédico, revise si se necesita una variedad hipoalergénico y pensar cuidadosamente acerca de dónde colocar su cama, especialmente donde la movilidad es un problema.

¿Qué es un colchón hipoalergénico?

Colchones hipoalergénicos están diseñados para personas que sufren de alergias que se ven agravadas por los excrementos de los ácaros del polvo. Los ácaros del polvo están presentes en todos los hogares y sus excrementos son conocidos a agravar las alergias como eczema, asma y fiebre del heno.

Los colchones hipoalergénicos están diseñados para ser más difícil la vida de los ácaros del polvo y que penetren en lo menor posible los excrementos en la atmósfera cuando se duerme.

Visita nuestra gama de colchón en línea o entrar en la tienda para encontrar un colchón ortopédico a su medida. Esperamos haya sido útil está guía para comprar un colchón ortopédico.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *