Colchones Motoso El Sueño Más Cómodo y Reparador

El sueño Más Cómodo y Reparador por Colchones Motoso

Basamos nuestro slogan en el sueño más cómodo y reparador, pensando siempre en la comodidad de las personas, por lo general cuando alguien va a comprar un colchón, no piensa en comodidad ni en sueño, piensa en economía, pero esta va más allá cuando vas a estar en este lugar más de 40 horas en promedio a la semana y más sí ves televisión acostado en tu cama.

Esta es la razón por la cual Colchones Motoso piensa en el sueño más cómodo y reparador, haciendo que los clientes tengan la mejor experiencia en todo sus procesos de descanso. Teniendo en cuenta su bienestar, su salud, comodidad, ergonomía y por supuesto su bolsillo, la economía.

2 Responses to El sueño Más Cómodo y Reparador
  1. Llevo más de veinte años como cliente de Motoso. La experiencia ha sido única, tanto, que lo he recomendado a muchísima gente, t toda, feliz con los colchones. No solo es la calidad lo que hace grande esta industria. Es la atención tan profesional y personalizada de sus dueños. Hace unos días les pedí un colchón ortopédico desde La Mesa, Cundinamarca. Por error me trajeron uno que me pareció un poco blando para mis circunstancias de salud. A los tres días llamé y, sin mediar discusión, de la forma más amable y comedida, en cuatro días me hicieron otro, y me lo trajeron hasta aquí sin costo alguno. ¡Resultó perfecto! Qué comodidad, qué descanso. Para completar, hicieron seguimiento telefónico varios días después para saber el grado de satisfacción con el producto. Gracias, don Julio, y gracias, John Alex. Ustedes hacen país.

  2. el sueño es parte vital del ser y en cuanto a ello debemos tener en cuenta la importancia dentro de la parte de su salud y la satisfacción de las necesidades de todos los clientes.


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *