Hábitos y consejos saludables del sueño

Consejos Saludables del Sueño

Los hábitos y consejos saludables del sueño pueden hacer una gran diferencia en tu calidad de vida. Tener hábitos saludables de sueño se refiere a menudo como tener buena higiene del sueño. Trata de mantener las siguientes prácticas de sueño sobre una base consistente y tenga un gran motoso:

Se adhieren a un horario de sueño

Fijan una hora para dormir y  de despertar al mismo tiempo, incluso los fines de semana. Esto ayuda a regular el reloj de su cuerpo y podría ayudar a conciliar el sueño y permanecer dormido durante toda la noche.

Practicar una rutina para dormir relajado

Busca una actividad relajante, la rutina antes de acostarse debe llevarse a cabo lejos de las luces brillantes ayuda a separar su tiempo de sueño de las actividades que pueden causar excitación, el estrés o ansiedad la cual puede hacer que sea más difícil conciliar el sueño, conseguir un sueño profundo o permanecer dormido.

Si tienes problemas para dormir, evita las siestas, especialmente en la tarde. Siestas puede ayudar a obtener energía a través del día, pero si encuentras que no puedes conciliar el sueño al acostarte, usa vitaminas y elimina estás siestas cortas pueden ayudar.

El ejercicio diario

El ejercicio vigoroso es el mejor, pero incluso el ejercicio ligero es mejor que ninguna actividad. Ejercicio en cualquier momento del día, pero no a expensas de tu sueño.

Evaluar su habitación

El diseño del entorno de sueño debe tener las condiciones necesarias para el sueño. Tu dormitorio debe ser fresco – entre 60 y 67 grados. Tu habitación también debe estar libre de cualquier ruido que pueda perturbar tu sueño. Por último, el dormitorio debe estar libre de cualquier luz, Comprueba el sitio para ruidos u otras distracciones, esto incluye las interrupciones del sueño de un compañero de cama, tales como ronquidos. Considere el uso de cortinas opacas, protectores para los ojos, tapones para los oídos, máquinas de “ruido blanco“, humidificadores, ventiladores y otros dispositivos.

Dormir en un cómodo colchón y almohadas

Asegúrate de que tu colchón es cómodo y reparado. El que has estado utilizando durante años puede haber superado su expectativa de vida – alrededor de 9 o 10 años para la mayoría de los colchones de buena calidad. Con cómodas almohadas y hacer el sitio atractivo y acogedor para dormir, pero también es libre de alérgenos que podrían afectarte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *