Elegir Colchón para reducir el dolor de espalda

Eligiendo un colchón para reducir el dolor de espalda

Para elegir un colchón para reducir el dolor de espalda dependerá de la firmeza del colchón mediante el ajuste del flujo de aire, proporcionando una contrapresión al peso corporal. Un estudio realizado en el Hospital General de Massachusetts encontró que aquellos que cambiaron a la cama del número del sueño de colchones de muelles regulares experimentaron disminución de dolores de espalda y cuello; menos dolor, la rigidez y el dolor; y la mejora de la calidad del sueño.

La espuma de  memoria se utiliza en los colchones para ajustarse a la forma del cuerpo. La espuma permite que el cuerpo permanezca en su forma natural y alineación, una circunstancia que se crea para aliviar la presión en la espalda y otras áreas del cuerpo y se convierte en una gran solución para reducir el dolor de espalda.

Una Universidad del Estado de Oklahoma estudio mostró que el cambio a un nuevo colchón formado por capas de espuma de látex mejoró la calidad del sueño de los pacientes con dolores crónicos. Después de cambiar a los colchones de espuma de látex y los dolores de espalda continuaron disminuyendo con el tiempo.

Estudio tras estudio ha demostrado que la nueva generación de diseños de colchón puede mejorar el sueño y reducir el dolor.

Sin embargo, algunos estudios muestran que los buenos, colchones de algodón eran mejores en la mejora de la calidad del sueño. El hilo conductor de todos estos últimos estudios fue que los pacientes con dolor de espalda crónico intentaron un nuevo colchón de firmeza media y encontraron que era cómoda. Nuevos colchones proporcionan un mejor soporte de viejos desgastados, y como una cuestión de sentido común, cómodos colchones mejorarán la calidad del sueño y ayudan para reducir los dolores de espalda.

La inversión en un nuevo colchón es uno de los mejores regalos que puede dar a sí mismo si tiene dolor de espalda baja. Pero no hay una fórmula mágica para el colchón este debe ser a su gusto personal es su mejor guía. Sólo tiene que elegir un colchón medianamente firme de cualquier material en el que se sienta más cómodo para usted y pueda estar tranquilo en colchones motoso puede encontrar la solución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *