Cómo limpiar un colchón y por qué

Consejos de cómo limpiar un colchón

Poner cuidado a estos cinco pasos un par de veces al año puede ayudar a mantener las cosas frescas en el dormitorio. Vale aclarar que el colchón le puede quedar mojado. Esto puede producir la existencia de bacterias y otras bacterias.

Gasta alrededor de un tercio de su vida en su colchón. ¿Cuándo fue la última vez que le dio una buena limpieza, a fondo? El sofá de la sala poco usado probablemente se siente la cerda de un cepillo de vacío más a menudo que su colchón de confianza. Es hora de cambiar eso. Además de promover una noche de sueño más agradable y productiva. Una limpieza y cuidada colchón puede durar más tiempo, e incluso podría ayudar a prevenir desagradable, por no mencionar, las infestaciones de plagas costosas. Ideal analizar estos consejos de cómo limpiar un colchón.

Antes, cuando la mayoría de los colchones podría ser volteadas. La sabiduría convencional era que hay que girar dos veces al año, y tener la oportunidad de limpiar también. En estos días, un montón de colchones, incluyendo la variedad pillow-top. No se puede encender porque tienen una parte superior e inferior adecuado. Sin embargo, la limpieza de su colchón de dos veces al año sigue siendo una buena regla del pulgar. (Consulte la etiqueta del colchón para las instrucciones ya que el fabricante podría recomendar la rotación de la cabeza a los pies del colchón para asegurar un desgaste uniforme.)

Paso 1

Iniciar el proceso de limpieza por arrastre el colchón de todas las sábanas y ropa de cama y tirar los artículos en el lavado. Para quitar las manchas difíciles, utilice siempre el mejor detergente posible y agua caliente; seca a temperatura alta. Así será más difícil que cualquier criatura sobreviva.

Paso 2

A continuación, aspirar toda la superficie del colchón con el accesorio de tapicería de la aspiradora. Prestar atención a las separaciones, donde la suciedad, el polvo, piel muerta, y otras cosas repulsivas recoge. La aspiradora puede ayudar a conseguir una profundidad.

Nuestras pruebas han encontrado que una aspiradora normal, proporciona una limpieza capaz, pero si usted es quisquilloso. El mejor consejo es comprar una aspiradora industrial. También puede contratar a profesionales, para la realización del trabajo.

Paso 3

Una vez que haya terminado de pasar la aspiradora, la verificación de las manchas y el tratamiento de las mismas con un limpiador adecuado. Un extractor de olores de mascotas-limpiador de tapicería o enzima a base de puede hacer el trabajo de muchos fluidos corporales. También puede tratar de una simple solución de 1 cucharadita de detergente suave para platos y 1 taza de agua tibia.

Paso 4

A continuación, desodorizar el colchón por aspersión con bicarbonato de sodio sobre toda la superficie. Sobre todo si esta es su primera limpieza. No tenga miedo a vaciar grandes cantidaes sobre el colchón. Para obtener los mejores resultados, deje el bicarbonato de sodio allí durante 24 horas. Eso significa que usted puede ser que necesite para planificar el proyecto en torno a un viaje durante la noche, o estar dispuesto a dormir en otra parte de su casa. Si usted puede colocar el colchón cerca de una ventana, la luz del sol se sumará su poder desinfectante.

paso 5

Después de que el bicarbonato de sodio ha tenido la oportunidad de hacer frente a los olores, volver sobre el colchón con el accesorio de la tapicería. Si usted no tiene ya una funda de colchón, se recomienda comprar uno. Y la adición de una almohadilla de colchón entre la cubierta y la lámina inferior ayudará a absorber la humedad. Junto con la limpieza periódica de profundidad se describe aquí, estas capas adicionales de protección ayudarán a evitar los ácaros, pulgas y otras plagas de compartir su cama.

Puedes seguir estos pasos de cómo limpiar un colchón. También sí quieres la ayuda de un profesional. Puedes contar con nuestros servicios.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *