¿Cómo las alergias afectan el sueño?
Sí, debes saber que alergias afectan el sueño y son una molestia y puede afectar drásticamente tu sueño que pueden causar somnolencia, irritabilidad, y otros temas que sólo pueden arruinar tu día. Se ha demostrado en un estudio que las personas que sufren de rinitis alérgica a causa de la fiebre del heno y otras alergias diferentes, tienen más de un tiempo durmiendo en bruto y son dos veces más propensos a experimentar insomnio y otros trastornos del sueño. Los que sufren de una alergia a los ácaros del polvo, polen, caspa de animales y otras alergias también pueden tener dificultades para dormir.
Los ácaros del polvo: El Acosador silencioso
Los ácaros del polvo son pequeños y plagas molestas que viven, comen y duermen, en su colchón y almohadas. Ellos son sólo alrededor de 0,4 milímetros de largo y disfrutan de un festín con las escamas de la piel que, naturalmente, arrojamos al dormir .Estas cosas son tan pequeñas, por lo que te debes estar preguntando cómo y por qué puede ser tan peligroso, aquí es su respuesta.
El estudio del sueño
Fuera de 591 personas estudiadas por investigadores franceses que estaban siendo tratados para la rinitis alérgica y 502 que no tenían alergias, los problemas del sueño fueron mayores en los que tenían alergias que aquellos que no las tenían. Aquí están algunos números sólo para que tenga una idea; 63% del estudio, dijo que sentían que no estaban durmiendo lo suficiente, comparado con el 25% de grupo de control, el 36% de los que sufren de rinitis alérgica dijeron que sufrían de insomnio, en comparación con el 16% del grupo de control que no tienen alergias, y el 42% de las personas con rinitis alérgica dijeron que tenían dificultades para conciliar el sueño, en comparación con el 16% del grupo de control.
Si me preguntas, parece que no hay duda es un vínculo entre como las alergias afectan el sueño y los hábitos de sueño. Si eres es una víctima de la alergia, una manera de ayudar con esto es poner un protector de colchón hipoalergénico alergia o anti en tu colchón e incluso en tus almohadas. Las cosas que causan sus alergias mientras estás durmiendo, no será capaz de penetrar en tu colchón y persistir, lo que ayuda a aliviar tus alergias, incluso si es sólo un poco.